Lanzamos nuestra página Web dirigida a nuestros clientes y a todos aquellos que desean conocer nuestras actividades en el sector de la industria textil.
Somos los mejores profesionales de la confección y fabricación de ropa a medida, camisas, camisetas y pantalones. Le presentamos lo mejor de nuestros servicios adecuandos siempre con sus demandas y exigencias.
 
Amplia gama

En nuestra empresa disfrutará de una amplia gama de camisas, camisetas, polos y ropa de diferentes tallas que responden ciertamente a todos los gustos y edades.

 
 
Nuestro equipo le ofrecerá la oportunidad de elegir los modelos y colores de sus pedidos y se encargará en una etapa posterior de la realización. Con nosotros estará satisfecho ya que confeccionaremos ropa a medida y de vanguardia.

Descubrir más
 

   ¿Quiénes somos?

 

Nuestra empresa

• Somos una empresa que se dedica al sector textil especializada en la fabricación de camisetas, polos y ropa a medida. Se ubica en Mataro en la provincia de Barcelona donde somos muy conocidos por nuestra seriedad y dinamismo. Contamos con un personal altamente cualificado dotado de una buena experiencia en otras empresas en el mismo sector.

• Nos encargaremos de presentarle lo mejor de nuestros servicios en la confección y fabricación de camisetas, polos, pantalones y ropa a medida. Intentaremos responder a todos los gustos de nuestros clientes: tipo de tejido, color y medida.
En nuestra empresa encontrará todo lo que busca la calidad, precio y modelos a la última. Le presentamos una amplia gama de polos para los jóvenes, de camisetas de moda, y ropa moderna.

 
Nuestro equipo

Disponemos de un equipo altamente cualificado que está a su entera disposición para ofrecerle servicios exclusivos. Estará orgulloso de recibir todo tipo de demandas y sugerencias y actuar de una manera inmediata y profesional. Nuestra mayor preocupación es poder ofrecer productos de alta calidad con el objetivo de ganar la confianza de nuestros clientes.

Nuestro equipo cuenta con unos profesionales en el diseño de ropas que están siempre dispuestos a ofrecerle modelos exclusivos y de moda. Le proporcionarán todo tipo de ayuda y consejo necesarios para la obtención de artículos que responden a su gusto y capricho. Demuestran toda su implicación y dedicación, en cada realización nuestra, para que cada cliente nuestro sea plenamente satisfecho de la calidad de servicios.

Valor añadido

♦ Trato personalizado y profesional
♦  Creaciones únicas
♦  Seriedad
♦  Confianza
♦  Originalidad
♦  Mejor servicio
♦  Calidad/precio
♦  Productos de vanguardia
♦  Creatividad

 
Inicio|¿Quiénes somos?|¿Qué hacemos?|Productos|Contacto